Toma protesta el nuevo comandante del 76 batallón de infantería.

Publicado el: 17 de Agosto del 2016 a las 08:18 am . Por mizaelmiranda

Parral.- Esta mañana el nuevo comandante del 76 batallón de infantería en esta ciudad, el coronel de infantería DEM Vicente Javier Mandujano Acevedo, tomo posesión de su puesto, relevando al también coronel Arturo Zamudio López.
.

La toma de protesta se realizó en las instalaciones del Batallón, luego de la ceremonia militar donde además se realizaron honores a la bandera.

Asistió el general de brigada DEM y comandante de la 42 zona militar Antonio García Escalante quien se encargó de la toma de protesta.
Cabe destacar que el coronel Arturo Zamudio López fue concentrado en la ciudad de México.

Al concluir la toma de posesión y ya como nuevo comandante del 76 batallón de infantería el coronel Mandujano, señaló que recién concluyó una maestría en administración militar para la seguridad interior y defensa nacional, por lo que tiene toda la intención de trabajar y poner el “grano de arena” por todo México.

Dijo que llego a esta ciudad horas antes de asumir el cargo, sin embargo destacó que tiene un panorama de la región donde hay mucho trabajo y mucho que hacer, lo cual se realizara con mucho gusto, pues esa es la intención y la disposición para trabajar.

En nuevo mando militar, quien es originario de Salinas, San Lui Potosí, durante tres años formó parte de la Secretaría particular del general Guillermo Galván Galván, fue comandante del 7 grupo de morteros; comandante del 12 Batallón de policía militar y subdirector de la escuela militar de sargentos