Detienen a mujer por robar en tienda de abarrotes en la colonia paseos de Almanceña.

Publicado el: 17 de Agosto del 2016 a las 03:05 pm . Por mizaelmiranda

Parral.- Una mujer fue aprehendida por elementos de la policía municipal y posteriormente puesta a disposición de la fiscalía zona sur por el presunto delito de robo en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia paseos de Almanceña.

Los hechos se presentaron durante la mañana de ayer cerca de las 11:00 en la calle paseos de Almanceña y cruce con paseos del parque en un establecimiento, lugar donde se pedía la presencia de los oficiales debido a que una mujer había hurtado varios artículos de abarrotes.

Ya en el lugar los elementos se entrevistaron con la encargada del lugar, quien señaló que se encontraba en la bodega cuando unos empleados le dijeron que una mujer había entrado y comenzó a echarse artículos a la bolsa.

Posteriormente, la encargada fue hasta donde estaba la mujer y le pidió que enseñara lo que traía, esta accedió y saco de entre sus ropas varios acondicionadores, carnes frías, una cerveza y una botella salsa inglesa, por este motivo se realizó el llamado a los cuerpos de seguridad.

Ante los hechos, los policías municipales procedieron a detener a la presunta de nombre Mónica de 55 años de edad, para hacer las actas correspondientes y posteriormente ser puesta a disposición de la fiscalía zona sur por el presunto delito de robo.