Conductora ocasiona choque triple en el perisur, cuantiosos daños.

Publicado el: 16 de agosto del 2016 a las 01:18 pm . Por Erick Moreno

choque perii

Parral.- Fuerte choque triple en el perimetral sur deja como saldo cuantiosos daños, la responsable omitió alto y ocasionó el percance.

Los hechos se presentaron cerca de las 8:00 de la mañana de hoy en la referida arteria a la altura del ingreso a la colonia esmeralda, lugar donde se informó a los números de emergencia sobre un fuerte choque.

Hasta el lugar acudieron elementos de tránsito municipal, quienes encontraron un choque triple, siendo el responsable un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta modelo 1992 color gris, este era conducido por Ana Sandoval 36 años.

La conductora de esta unidad intentó ingresar al periférico sur y omitió alto golpeando a una camioneta marca Ford Pick up modelo 1992 color negra, las cual era guiada por Andrea Carbajal de 23 años.

Asimismo, el segundo afectado fue un automotor marca Nissan modelo 2006 color blanco con café este era conducido por Oscar Pérez Rentería 20 años.

Cabe señalar que en el percance no resultaron personas lesionadas sólo daños materiales, siendo estos por 12 mil, 5 mil y 4,500 respectivamente.