Vehículo choca por alcance a otra unidad en la carretera a Santa, una lesionada.

Publicado el: 15 de Agosto del 2016 a las 07:10 pm . Por cesarpena

IMG-20160815-WA0119 IMG-20160815-WA0118

Parral.-Mujer resulta lesionada luego de choque entre dos automotores en la carretera que conduce de El Granillo a Santa Bárbara, fue trasladada a esta ciudad a un hospital.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas de hoy en la carretera que conduce al vecino municipio a Santa Bárbara a la altura del kilómetro 5, lugar donde se informaba sobre un choque por alcance entre dos unidades y con una persona lesionada.

Hasta el lugar acudieron autoridades del vecino municipio, así como paramédicos de esta ciudad para dar apoyo en la situación, mismos que encontraron un vehículo con un fuerte choque en la parte frontal.

Se trata de un vehículo marca Nissan línea sentra de color gris, este era conducido por José Eduardo Luján Enríquez, mismo que viajaba a exceso de velocidad y no midió distancia impactandose contra la unidad afectada.

Esta era una Nissan de color blanca tipo semicamión propiedad de la empresa JV, la cual era conducida por Ramón Pastillas Sánchez.

Cabe resaltar que en el accidente resultó lesionada una mujer de nombre Angélica Terrazas, ella viajaba en el automóvil responsable, quien fue llevada a un nosocomio a esta ciudad para su atención médica.