Se suicida hombre de 29 años de edad en Batopilas, se dio un disparo.

Publicado el: 13 de agosto del 2016 a las 07:45 pm . Por cesarpena

Hombre se quita la vida al darse un disparo en la cabeza, este era originario de la comunidad de Batopilas, amenazó a sus familiares diciendo que ya no iba a volver y que se daría un tiro.

El hecho se presentó cerca de las 11:00 horas del pasado jueves cuando fue localizado el hoy occiso ya sin vida en la comunidad de San Juan, lugar donde se informó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona muerta y en avanzado estado de descomposición.

Se trata de Julián Martínez Alemán de 29 años de edad, este presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en parietal derecho, según se dijo había salido de su domicilio desde el día 7 del presente mes y ya no regresó.

Asimismo,familiares del hoy occiso indicaron que la última vez que lo vieron salió de su domicilio diciendo que ya no iba a volver y que se iba a dar un tiro.

Cabe resaltar que familiares señalaron que Julián estaba demasiado deprimido, motivo por el cual salió de su casa amenazando que se quitaría la vida, el caso ingresó al Ministerio público como suicidio.