Impresionante choque en el Granillo, conductor lesionado de gravedad.

Publicado el: 13 de agosto del 2016 a las 11:18 pm . Por cesarpena

IMG-20160813-WA0042 IMG-20160813-WA0041 IMG-20160813-WA0037
Fuerte choque contra objeto fijo en el Granillo deja como saldo a una persona lesionada de gravedad, fue llevado de emergencia al hospital general para su atencion médica.

El accidente se registró cerca de las 21:10 horas de hoy en la carretera que conduce al vecino municipio de Santa Bárbara, justamente en el Granillo, lugar donde se informó a los numeros de emergencia sobre un fuerte choque.

Elementos del departamento de bomberos y paramédicos de Cruz roja se trasladaron hasta el lugar para dar apoyo en la situación.

El vehículo participante es uno de la marca Volkswagen tipo jetta color oscuro, en este viajaba sólo el conductor de la unidad, mismo que perdió el control y chocó de frente contra un muro de contención.

Ante el impresionante choque que se presentó, el conductor del automóvil resultó lesionado de gravedad, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al hospital general para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre lesionado, por lo que será en las próximas horas que se dé a conocer el nombre del mismo.