Vuelca camión cargado de vacas en las inmediaciones de la puerta del tiempo

Publicado el: 9 de Agosto del 2016 a las 04:33 pm . Por Erick Moreno

IMG-20160809-WA0033 IMG-20160809-WA0031
Parral.- Un fuerte accidente se registró durante la tarde de hoy en la inmediaciones de la puerta del tiempo donde una falla mecánica en un camión que cargaba vacas salió de la carretera y chocó contra la banqueta de un área verde.

El accidente se registró cerca de las 14:40 horas de hoy en la referida ubicación justamente en el acceso para tomar la vía corta a Chihuahua, lugar donde se informaba sobre una volcadura de un tractocamión.

Hasta el lugar acudieron elementos de tránsito municipal para levantar el reporte correspondiente y dar apoyo en el accidente.

La unidad participante fue una de la marca DINA tipo camión de carga color blanco modelo atrasado, en este se transportaba al momento al menos una decena de vacas.

Según señaló el conductor de vehículo pesado, perdió el control debido a una falla mecánica, ya que según se dijo se descompuso la dirección del camión, lo que ocasionó que no pudiera dar la curva correctamente en el mencionado acceso.

El tractocamión quedó en el interior de un área verde de las inmediaciones de la puerta del tiempo, asimismo no se registraron personas lesionadas, mientras que los semovientes salieron de la caja de la unidad.