Reciben mandos de seguridad pública diplomado en la Academia de Policía en Puebla

Publicado el: 9 de Agosto del 2016 a las 08:45 am . Por mizaelmiranda

Parral.- Con el objetivo de continuar con la capacitación y profesionalización de seguridad pública municipal, mandos de la corporación de Parral iniciaron a un diplomado a cargo de la academia de formación policial en la ciudad de Puebla con duración de 14 días consecutivos.

Tal y como lo ha marcado el presidente Municipal Miguel Jurado Contreras para mantener la capacitación y profesionalización policial , agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a un diplomado para mandos por un periodo de 14 días consecutivos en la ciudad de Puebla, a cargo de la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial de la Iniciativa Mérida.

Los agentes que acudieron a Puebla son: Gerardo Acosta Gamboa, director de seguridad pública; Jorge Arturo Heredia, comandante de la corporación, y el agente Martín Carrillo Ornelas, jefe del grupo operativo.

Este diplomado arrancó del 1 hasta el 14 de agosto, compuesto por cursos enfocados al nuevo código nacional de procedimientos penales, gestión policial, control de disturbios civiles, derechos humanos, capacidades físicas tales como sobrevivencia y resistencia, prácticas de técnicas a fuego real, y liderazgo.