Jóvenes provocan incendio en la Almanceña; una lesionada

Publicado el: 9 de Agosto del 2016 a las 12:52 pm . Por Erick Moreno

IMG_20160809_111150402 IMG_20160809_110717489_HDR

Parral.- Resulta una mujer con quemaduras en la cara, tras el incendio de su hogar en la Colonia Almanceña.

Elementos de bomberos, Cruz roja y protección civil, acudieron a la calle Rancho el castillo número 34, donde se informó de un fuerte incendio, la mañana de hoy a las 11:00 horas.

Trascendió en el lugar que fueron los mismos sobrinos quienes provocan las llamas, mismos que fueron desalojados de manera inmediata.

En la conflagración resultó con quemaduras de primer grado en cara y mano una mujer de alrededor de 50 años de edad, esta fue atendida por paramédicos de Cruz roja y llevada a un nosocomio para su asistencia médica.

Los activos de bomberos de manera inmediata procedieron a sofocar, solicitando el apoyo de la pipa de agua, al ser muy grandes las llamaradas.

Se supo que al iniciarse el siniestro la mujer lesionada pretendió sacar los muebles al patio, logrando sólo mover un sillón, causa por la cual resultó herida.

Los “traga-humo” al momento de su llegada sacaron del hogar a una menor de edad, la cual se quedó inmóvil cuando presenció el fuego, no resultó lesionada.

Las pérdidas fueron cuantiosas, un cuarto totalmente quemado, sillones, base de cama y colchón, ropa variada y las paredes del domicilio ahumadas.

Galería: