Joven golpea a su esposa de 16 años por no limpiar la casa; fue detenido

Publicado el: 8 de agosto del 2016 a las 03:38 pm . Por Erick Moreno

Parral, Chih.- Sujeto golpea a su pareja sentimental por no haber limpiado la casa, la afectada logró salir del domicilio y realizó el reporte, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía zona sur.

Los hechos se presentaron el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias del 066 sobre un hombre golpeando a una mujer en un domicilio de la calle carnero, número 48, de la colonia Ampliación Juárez.

Elementos de la Policía municipal acudieron hasta el domicilio en la planta alta y se entrevistaron con una mujer de 16 años, quien pedía ayuda debido a que la estaban golpeando.

Asimismo, la fémina indicó que se encontraba en su domicilio y que su esposo, de 21 años, la había empezado a golpear en repetidas ocasiones por no limpiar la casa dejándole huellas de golpes en la cara y cuello.

Posteriormente el sujeto salió para indicarle a la fémina que mejor se metiera, fue ahí cuando fue detenido a previa lectura de sus derechos, siendo llevado a los separos de seguridad pública y puesto a disposición de la fiscalía por el presunto delito de violencia familiar.