Impresionante choque en la calle 20 de noviembre deja 3 personas lesionadas

Publicado el: 8 de Agosto del 2016 a las 09:38 am . Por mizaelmiranda

impacta 1

impacta 3

impacta 4

Parral, Chih.- Un impresionante choque se registró durante la mañana de hoy en la calle 20 de noviembre y cruce con bulevar Ortiz Mena donde participaron dos vehículos, en el accidente resultaron tres personas lesionadas.

El incidente se registró cerca de las 7:30 horas de hoy en la referida ubicación, justamente en el semáforo, lugar donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte choque que había dado como resultado varias personas lesionadas.

Hasta el lugar acudieron elementos de tránsito municipal, paramédicos de Cruz roja y personal del departamento de bomberos a bordo de la ambulancia de urge y la unidad rescate para dar apoyo en la situación.

Según el peritaje realizado, una camioneta de la marca Toyota línea Hilux de color gris circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 20 de Noviembre y se pasó la luz roja del semáforo golpeando a otra unidad.

El vehículo afectado fue una camioneta tipo pick up, marca Ford, línea ranger, de color blanca, misma que circulaba sobre el bulevar Ortiz Mena cuando de pronto fue chocado por el mencionado automotor.

Luego del impacto entre las unidades, el primer vehículo involucrado se impactó contra un poste de madera y la banqueta, resultando con graves daños en la carrocería.

En el accidente resultaron tres personas lesionadas, estos viajaban a bordo de la unidad responsable, uno de ellos fue identificado como Gaudencio Martínez, quien conducía el vehículo.

Los heridos fueron atendidos por personal del departamento de bomberos y paramédicos de Cruz roja, quienes los trasladaron al IMSS para su atención médica.