Asaltan a dos taxistas en colonia Loma Linda; una hora de diferencia cada atraco

Publicado el: 8 de Agosto del 2016 a las 03:03 pm . Por Erick Moreno

Parral.- A las 4:00 horas de hoy se reportó al sistema de emergencias 066, la asistencia de una unidad de policía  a El Socavón para denunciar un robo con violencia y una hora después otro llamado solicitaba a los uniformados sobre otro atraco, ambos fueron en la calle Francia, de la colonia Loma Linda.

En el primer reporte el afectado, de 42 años, manifestó que alrededor de las 02:00 horas recibió llamada telefónica en la caseta de taxis “La Unidad”, pidiendo un servicio en la calle Francia, número 22, de la colonia Loma Linda y que al acudir lo abordaron dos sujetos.

Uno de ellos vestía pantalón negro, cachucha y playera negra de tez morena estatura mediana y complexión robusta, el otro, playera clara pantalón de mezclilla y calvo pidiéndole que los llevara a la colonia San Rafael y al transitar por la Portugal lo amagaron con una pistola negra.

Fue en ese momento cuando le arrebataron un celular, marca LG color blanco con valor de dos 500 pesos, así como mil 400 pesos en efectivo y su cartera para después darse a la huida.

El otro hecho se presentó a las 5:00 de hoy, cuando un taxista, de 61 años, acudió a las instalaciones de la subcomandancia Norte para manifestar que lo acaban de robar.

Indicó a los oficiales que conducía su auto de alquiler con número económico 26 de la central camioneta, agregó que recibió llamada telefónica en la caseta de taxis pidiendo un servicio en la calle Francia y Frontera del Paso, de la colonia Loma Linda.

Ya estando en el lugar lo abordaron dos tipos uno de ellos de 1.80 de estatura pantalón negro y camisa azul, así como otro de 1.40 de estatura que vestía camisa gris, sin cuello, pantalón negro; dijó que al transitar por la calle Hacienda Apodaqueña lo amagaron con una pistola, quitándole mil 300 pesos en efectivo y un celular, marca Alcatel con valor de 500 pesos.

De los dos hechos los activos de Seguridad Pública procedieron a realizar actas e invitar a los afectados a pasar ante la Fiscalía a poner su denuncia correspondiente.