Caen dos por robo en tienda comercial

Publicado el: 3 de Agosto del 2016 a las 08:07 am . Por mizaelmiranda

Parral, Chih.- Agentes de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que robaron productos variados de una tienda comercial de la avenida Juan Rangel de Biezma, en el municipio de Parral.

Los hechos se registraron a las 15:40 horas del pasado lunes, cuando elementos de la dirección de Seguridad Publica realizaban recorridos de vigilancia y al pasar por la calle Juan Rangel de Biezma a la altura de la tienda del Ahorro Súper Mercado, se percataron de un hombre que discutía con dos sujetos procediendo a indagar.

Al entrevistar al hombre, señalo ser el guardia de seguridad de la citada tienda e indicó que minutos previos observo a los dos jóvenes dentro de la tienda y que se escondieron varios productos en la cintura y luego salieron rápidamente sin pagar.

Ante tal situación se realizó una revisión corporal a los dos jóvenes, encontrándoles entre sus ropas la cantidad de trece artículos de diferentes marcas y precios por lo que se procedió a su detención a previa lectura de sus derechos.

Los hoy de ten idos, fueron identificados como Jonathan de 19 años y Elihú de 17, los cuales fueron llevados a los separos de seguridad pública para la elaboración de actas y su puesta a disposición de la fiscalía de la zona sur por el delito de robo.

Cabe señalar que uno de ellos había sido detenido por la Policía Municipal con anterioridad por el delito de robo contra un comercio, que lleva por nombre “El Peny”, en la calle Pedro de Lille.