No se tiene conocimiento sobre una red de prostitución en redes sociales en la ciudad, Ramírez.

Publicado el: 2 de agosto del 2016 a las 06:07 pm . Por cesarpena

Señala titular del departamento de sanidad no tener conocimiento acerca de una red de prostitución que se maneje a través de las redes sociales, en caso de que sea así se investiga y se frena, por lo que solo se trabaja en las calles para detectar este tipo de situaciones.
El titular de dicho departamento, José Joel Ramírez, indicó que actualmente se está al pendiente del internet, ya que en los últimos años se ha visto un avance en las tecnologías y pueden ser herramientas para que se maneje la prostitución.
Es por eso que se ha hecho un monitoreo a través de estas, sin embargo no se tiene conocimiento de que exista este tipo de negocio por medio del internet, por lo que en caso de ser así se procede a investigar para que frene.
Destacó que se trabaja en las calles principalmente mediante los reportes que se hacen por las mismas meretrices, en donde se informa sobre mujeres que laboren sin estar registrada, motivo por el cual se acude hasta donde estén y se les hace la invitación para que se registren.
En caso de hacer caso omiso se procederá a hacer el llamado a las autoridades debido a que es un delito el trabajar sin estar registradas o no contar con su tarjeta de sanidad, en este sentido señaló que a aquellos que hagan el uso de este servicio con las meretrices, exijan que muestren su cartilla, ya que es la garantía se saber que no contraerán algún enfermedad venérea.