Interpone Comité municipal de estacionometros denuncia ante fiscalía por agresión física.

Publicado el: 2 de Agosto del 2016 a las 06:02 pm . Por cesarpena

Interpone Comité municipal de estacionometros denuncia ante fiscalía por agresión física.
Ayer por la tarde acudió el titular del comité municipal de estacionometros a las instalaciones de la fiscalía zona sur para interponer una demanda en contra del joven que agredió físicamente a un verificador de parquímetros.
En este sentido, el titular de dicha dependencia, Sergio Palma, señaló que ayer por la mañana se registró dicho incidente, en donde uno de los trabajadores, de nombre Marco, fue golpeado por un conductor luego de hacerle una infracción.
Resaltó que esto se hizo debido a que el aparato no contaba con crédito, por lo que el verificador procedió a retirarle la placa, luego se retiró para seguir en su recorrido sobre la avenida independencia y al volver a la parte baja de esta calle fue cuando recibió la golpiza por parte del sujeto.
Asimismo, señaló que ante los golpes que recibió, el trabajador fue llevado a un hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, sin embargo fue necesario recibir atención por parte de un doctor particular.
Posteriormente, se procedió a interponer la denuncia ante la fiscalía zona sur por el delito de agresión física, en donde resaló el titular de estacionometros, se procederá en la demanda hasta donde sea necesario, ya que frecuentemente se reciben malos tratos por parte de la ciudadanía.
Explicó, que hasta el momento solo habían sido agresiones verbales, en donde tanto los verificadores, como las empleadas de las ventanillas de cobranza, han sido insultadas por algún motivo de infracción.