Tres detenidos tras el intentar agredir a policías en la colonia Héroes de la Revolución.

Publicado el: 1 de agosto del 2016 a las 08:48 am . Por Erick Moreno

Parral.- La noche de ayer al sistema de emergencias 066, se generó un reporte en donde se informó de personas en estado etílico en la calle Luis Herrera de la colonia Héroes de la Revolución.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal para retirarlos del sitio y evitar el causar molestias, así mismo por el estar consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.

En ese momento las personas que se encontraban en el lugar se pusieron intransigentes y comenzaron a agredir a los uniformados, de igual forma los vecinos los protegieron para que no fueran detenidos comenzando una riña campal.

En la reyerta uno de los presuntos saco un cuchillo de entre sus ropas e intento el herir en la cara a un elemento de seguridad, este logro retirarse evitando la grave lesión, en ese momento los otros dos elementos intentaban detener a las otras personas y estos intentaban lesionarlos.

Fueron detenidos 2 hombres y una mujer tras varias horas de pleito, cabe hacer mención que trascendió que uno de los que fue llevado a los separos de seguridad pública es elemento castrense.