Fuerte choque en la avenida tecnológico, esquivó a otro vehículo, un lesionado.

Publicado el: 1 de Agosto del 2016 a las 10:01 am . Por mizaelmiranda

esquivo 2

Parral.- Un fuerte choque se presentó durante la mañana de hoy en la avenida tecnológico en las inmediaciones de la puerta del tiempo donde un conductor intentó evadir un vehículo que dio una vuelta prohibida para ingresar a otro carril de circulación.

Los hechos se presentaron cerca de las 8:15 de la mañana de hoy en la referida ubicación, lugar donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre un accidente que había resultado con varias personas lesionadas.

Hasta el lugar arribaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de Cruz roja, quienes encontraron el vehículo participante y a una persona lesionada.

Se trata de un automóvil de la marca Chrysler color blanco modelo 2002, este circulaba sobre la avenida tecnológico cuando repentinamente se metió en sentido contrario otro vehículo para tomar una salida.

Posteriormente este al ver la situación realizó una maniobra para no chocar contra la unidad, sin embargo al hacer el movimiento no controló el vehículo y se impactó contra una banqueta.

En el percance resultó lesionado el conductor del automotor, asimismo viajaba acompañado de una mujer, quien no presentó lesiones, mientras que el herido fue trasladado a un nosocomio.