Identifican a lesionados del choque de ayer por la noche a un costado del rastro.

Publicado el: 31 de Julio del 2016 a las 06:40 pm . Por mizaelmiranda

IMG-20160730-WA0035
Identifican a los 4 lesionados del fuerte choque presentado ayer por la noche en la avenida Elisa Griensen, se encuentran graves.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas en la referida arteria a un costado del rastro municipal donde un vehículo se impacto contra un terreno.

Se trata de Carlos Yovani Tintori Olvias de 19 años y con domicilio en la calle cerrado del sol, quien presentaba heridas en región frontal y múltiples abrasiones, estas tardan más de 15 dias, si ponen en peligro la vida y dejan secuelas.

Asimismo, Juan Carlos Peña Orosco de 46 años, Policontundido y herida cortante en parpado superior, espalda, edema en miembro inferior derecho.

Roberto Carlos Lee Chaparro de 17 años y con domicilio en el andador montealban, Policontundido, herida cortante en craneo, multiples escoriaciones en cara, cuello, dorso de torax, y region lumbar.

El conductor tambien resultó lesionado, policontundido, herida en ceja, en el percance el vehículo presentó daños por 40 mil aproximadamente.