Fuerte choque la colonia Américas deja cuantiosos daños.

Publicado el: 28 de Julio del 2016 a las 12:32 pm . Por cesarpena

IMG-20160728-WA0026
Un fuerte choque se presentó durante la mañana de hoy en calles de la colonia Américas en donde participaron una camioneta y un vehículo, en el percance resultaron daños cuantiosos.

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 de la mañana de hoy en el cruce de las calles José de Sucre y Estados Unidos, lugar donde se informaba sobre un choque entre dos automotores y que había probable persona lesionada.

Hasta el lugar arribaron elementos del departamento de tránsito para dar apoyo en la situación, mismos que encontraron una camioneta de la marca Chevrolet línea cheyenne color blanca modelo reciente.

Dicho vehículo contaba con un fuerte impacto en la parte frontal izquierda, ya que chocó contra un vehículo que circulaba sobre la calle José de Sucre.

El automóvil afectado fue uno de la marca Honda color dorado modelo 1999, este resultó con un choque en la parte lateral derecha a la altura de la llanta delantera.

En el percance resultaron daños cuantiosos en los dos automotores, cabe señalar que al arribar los elementos de tránsito municipal, los participantes ya habían llegado a un acuerdo, asimismo no se presentaron personas lesionadas.