Conductor pierde el control en la carretera a Jiménez y choca contra objeto dijo.

Publicado el: 28 de Julio del 2016 a las 08:23 am . Por mizaelmiranda

carre 1

Parral.- Un fuerte choque se presentó durante la noche de ayer en la carretera que conduce a Jiménez donde el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el muro metálico.

El incidente se registró durante la tarde de ayer alrededor de las 19:20 horas en el kilómetro 3+400 de la carretera Parral -Jiménez donde se informó a los sistemas de emergencia sobre un choque participando un vehículo único.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía municipal y Federal para dar apoyo en el percance, quienes encontraron un choque de un automóvil contra la barra de contención.

Se trata de un vehiculo tipo sedán marca Dodge línea Charger color rojo modelo 2007 con placas de circulación EJT6422 particulares de Chihuahua, este era conducido por Sergio Iván Herrera Elias.

Según el peritaje realizado por parte de los oficiales federales, el accidente se presentó debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad y no puso atención al conducir cuando la carretera estaba mojado y resbaladiza.