Foco de inseguridad en la calle Arroyo de la Cruz

Publicado el: 27 de julio del 2016 a las 02:34 pm . Por mizaelmiranda

arroyo 2

arroyo 3

Parral.- Vecinos del sector de las Quintas aseguran que el callejón del Arroyo de la Cruz y Benito Juárez, a sido en los ultimos meses un nido de malvivientes donde los vagos y borrachos se juntan para hacer destrozos, robos y hasta tener relaciones.

Colonos del sector señalan poca vigilancia por parte de seguridad pública a pesar de los constantes reportes que realizan.

Ante una denuncia a este medio de comunicación se informó sobre un robo ocurrido ayer por la mañana en este tramo, lugar donde se encuentra un puente que atraviesa el boulevard Ortiz mena, en donde una mujer fue despojada de su bolsa por un hombre que salió de entre la maleza.

Según señalan los vecinos, desde siempre se ha visto esta situación en donde los borrachos y malvivientes van y se están debajo del puente para drogarse y en ocasiones hasta tener relaciones, mientras que en otras veces han cometido robos a las personas que pasan por el lugar.

Un vecino del sector dijo que a un costado de su negocio se encuentra una casa abandonada, lugar hasta donde llegan estos vagos y se meten para luego realizar las diferentes actividades como drogadicción y actos sexuales.

Asimismo, por diferentes fuentes se ha dicho que en múltiples ocasiones se ha puesto el reporte ante las autoridades, sin embargo es baja la atención que les ha dado la dirección de seguridad pública, inclusive el reporte que se realizó la mañana de ayer donde la mujer fue asaltada, no lo tenían.

Al acudir al lugar para ver cómo se encontraba la situación. Un hombre se encontraba abajo del puente, por lo que al sentir la presencia de las personas se retiró de inmediato del lugar, ya que al parecer indicaron los vecinos que este siempre está ahí y es una de las personas a las que señalan como de los “rateros”.