Fiscalía esclarece supuesto robo a las afueras de un Banco del centro de Parral; Fue Auto Robo.

Publicado el: 27 de Julio del 2016 a las 09:16 pm . Por Erick Moreno

Parral.- Agentes de la Policía Estatal Única de Investigación esclarecieron el supuesto robo a un transeúnte registrado a las afueras de un banco de la ciudad, suscitado la mañana del hoy en esta ciudad de Parral, el asunto resulto ser un autorobo para cobrar el seguro de una cuenta protegida.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 de la mañana cuando se reporta a los sistemas de emergencia un robo con violencia en el centro de la ciudad en el que supuestamente unos sujetos le quitaron el dinero a un transeúnte quien acababa de retirar el dinero de un cajero.

Sin embargo luego de las investigaciones de la Policía Ministerial se esclareció que el hombre victima simulo el robo para cobrar un seguro ya que la cuenta estaba protegida por una empresa aseguradora.

El detenido de nombre Francisco L. fue detenido dentro del término de la flagrancia y puesto a disposición del ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación dentro del término que marca la ley y en base al código de Procedimientos Penales.

Con este robo suman ya dos los asuntos que esclarece la Policía Ministerial en un plazo menor a los diez días en los que resulta ser Auto Robo ya que el 18 del presente mes se reportó el robo de 28 mil pesos a una negociación en la Colonia Juárez y se logró recuperar el dinero y una computadora Laptop que supuestamente habían robado.