Localizan a otro cuerpo en Río Verde Balleza; fueron dos ejecutados

Publicado el: 26 de Julio del 2016 a las 11:21 am . Por cesarpena

Parral, Chih.- Después del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre durante la tarde del lunes, fue localizado otro cadáver a una corta distancia del primero por parte de la Policía ministerial investigadora.

Tras el operativo intenso por parte de las corporaciones policíacas en la región del Vergel Balleza, se confirmó que fueron dos cuerpos sin vida los cuales tenían varios impactos de arma de fuego en diferentes Partes del cuerpo.

El primero de ellos fue localizado cerca de las 17:00 horas a un sin identificar del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad de una estatura de 1,80 metros, complexión robusta y barba de candado. Cabe señalar que este cuerpo se encontraba semidesnudo y con el rostro cubierto con un pasamontañas y tenía un disparo en la región temporal Izquierda .

El segundo fallecido fue identificado como Alfredo Herandez Subias, de 38 años de edad, con domicilio en Guadalupe y Calvo, quien también presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Durante la mañana del lunes, varias llamadas anónimas ingresaron a la Fiscalía zona sur reportando que en dicho tramo carretero justo en el kilómetro 157 de la carretera Balleza- Gudalupe y Calvo dos cuerpos estaban sin vida a un costado de la cinta asfáltica corroborando la información la Fiscalía zona sur.