Otro hombre parralense desaparecido, ahora en Buenaventura, Chihuahua.

Publicado el: 25 de Julio del 2016 a las 02:48 pm . Por cesarpena

IMG-20160725-WA0028
Desaparece otro hombre de origen parralense, esta vez acudió al municipio de Buenaventura hace 2 meses y no se ha sabido nada de él, algunos dices que lo mataron, pero al pedir el cuerpo en la Fiscalía de aquella zona señalan no contar con el cuerpo.

Madre de Manuel Francisco Portillo García de 31 años de edad acudió a este noticiero para solicitar ayuda y así lograr encontrar a su hijo quien se extravío el 25 de mayo de este año.

Según señala la señora Berta García Ruiz, su hijo Manuel Francisco estaba viviendo en ciudad Juárez, pero hace unos meses se contactó con su padre a quien no conocía y le dijo que fuera a Buenaventura, por lo que este acudió hasta ahí para tener el encuentro con su papá.

Al llegar a esta ciudad, consiguió trabajo en un rancho y comenzó a quedarse en casa de su padre, sin embargo desde hace dos meses salió de la casa y ya no volvió, la madre de él se contactó con el papá pero este sólo le dice que no sabe nada del muchacho.

Posteriormente acudió a la Fiscalía zona sur para interponer la denuncia, pero estos canalizaron en reporte a la Fiscalía zona Occidente debido a que el caso no les pertenece por haber ocurrido en otro lugar fuera de su jurisdicción.

En repetidas veces ha estado en contacto con una licenciada de aquella Fiscalía, sin embargo ya no se logró hacer contacto debido a que ella evitaba las llamadas.

Hoy se cumplen 2 meses de la desaparición de Manuel Francisco Portillo García, versiones señalan que fue asesinado en dicha ciudad, pero al preguntar sobre el paradero del cuerpo para que sea entregado, les dicen que no tienen el cuerpo.

La señora Berta García pide a la ciudadanía el apoyo para dar con el paradero de su hijo, por lo que si alguien tiene conocimiento de donde está o logre verlo, favor de comunicarse a los números 6275172786 o 6271434034.