Choque entre dos vehículos en la carretera Jiménez Delicias, un lesionado. Video.

Publicado el: 25 de Julio del 2016 a las 08:27 am . Por mizaelmiranda

jimenez

Jiménez.- Un fuerte choque se registró durante la noche de ayer en la carretera que conduce de Jiménez a Delicias, el responsable invadió carril.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer en la referida rúa a la altura del kilómetro 129+000, lugar donde se informó sobre un fuerte percance entre dos unidades.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía federal y paramédicos de Cruz roja para dar apoyo en los hechos, mismos que encontraron el vehículo responsable con un impacto en el costado derecho.

Se trata de una camioneta de la marca ford ranger pick Up modelo1990 de color rojo con placas de circulación EC58845 particulares del Estado de Chihuahua,

El conductor de la unidad fue trasladado al Hospital regional de Delicias mismo que resultó con lesiones de gravedad, según trascendió, este accidente se presentó debido a que el vehículo invadió el carril.

Asimismo, el segundo automotor involucrado fue otro tipo pick up chevrolet modelo 1992 placas de circulación ED40347 particulares del estado de chihuahua, el conductor dejó abandonado el vehículo.