Encuentran peligrosa víbora de cascabel en las fuentes cuarta etapa.

Publicado el: 24 de Julio del 2016 a las 12:46 am . Por Erick Moreno

Vivora de cascabel IMG_20160723_232614 IMG_20160723_232544 IMG_20160723_232516

Parral.- Vecinos de las fuentes cuarta etapa encontraron una peligrosa víbora de cascabel rondando por la colonia fuentes cuarta etapa.

Fueron alertados la noche de este sábado, los elementos de cuerpo de bomberos sobre la aparición del peligroso reptil, por lo cual acudieron de manera inmediata.

Vecinos del sector protegidos en los vehículos cuidaban que la víbora no se perdiera de vista, para que fuera retirada y así guardar la seguridad.

Los activos de inmediato procedieron a exterminarla, siendo que no puede ser reubicada o llevada a otro lugar, por el latente peligro que representa hasta para los mismos bomberos.

El ofidio cuenta con un largo de aproximadamente un metro, un cascabel de 5 aros, cabeza ancha, esta contaba con figuras en forma de aros lo cual indica que de alto peligro.

Esta al ser matada fue llevada a una zona despoblada y alejada de la mancha urbana, para dar mayor tranquilidad a los ciudadanos.

Cabe hacer mención que una picadura de la serpiente de cascabel puede causar la muerte inmediata y se requieren de antídotos especiales para contrarrestar su veneno.

Los uniformados pidieron a los vecinos del sector y al público en general, tener precaución al momento de andar en zonas de cerros o pastizales y de localizar un animal fuera de lo común dar aviso a los números de emergencia.