Detienen agentes de seguridad pública a dos personas por robo en tienda de importaciones de la calle Pedro de Lille

Publicado el: 23 de julio del 2016 a las 10:54 pm . Por cesarpena

82961_fc0c4c60ad

Dos sujetos de 18 y 19 años respectivamente fueron detenidos por agentes de seguridad pública luego de que robaran varios artículos de una tienda de importaciones en la calle Pedro de Lille siendo consignados ante la fiscalía zona sur.

Los hechos se registraron las 12:55 horas del 22 de julio cuando se reportó al sistema de emergencias del 066 un robo en la tienda de importaciones “El Peny” acudiendo de inmediato elementos de seguridad pública.

En el lugar los agentes municipales se entrevistaron con el encargado e 42 años el cual manifestó que minutos previos habían ingresado un sujeto con vestimenta de pantalón y playera color gris , el cual salió corriendo llevándose varios artículos en un morral y unas bolsas de plástico percatándose que iba con rumbo a la colonia Kennedy.

Al tener las características de inmediato se procedió a realizar recorridos de búsqueda por calles aledañas y sobre la Uruguay se observó a dos jóvenes uno de ellos con la vestimenta antes descrita los cuales llevaban las bolsas con mercancía variada y un morral de tela, mismos que al ver la unidad salieron corriendo logrando darles alcance.

Se les aseguro 7 botes de shampo head y Shoulders, 2 pares de calcetines, una camisa, un pantalón, un bote de gel Ego de 200 ml, 2 botes de espuma Herbal Esens, 5 shampo head y Shoulders de 200 ml.

Los hoy detenidos de 18 y 19 años fueron llevados a los separos de seguridad pública para la elaboración de las actas correspondientes y su puesta a disposición de la fiscalía zona sur por el presunto delito de robo.