Se desprende llanta de tráiler y se mete en una negociación, lesiona a una mujer.

Publicado el: 22 de Julio del 2016 a las 06:22 pm . Por Erick Moreno

IMG-20160722-WA0036IMG-20160722-WA0040
Parral.- Un peculiar accidente se presentó la tarde de hoy sobre la avenida niños héroes, donde la llanta de un tractocamión se desprendió rodando varias decenas de metros para luego introducirse a una tienda lesionando a una mujer.

Los hechos se presentaron cerca de las 15:40 horas de hoy en la referida arteria a la altura de la discotec la Hacienda, lugar donde se informó a los numeros de emergencia sobre dicho accidente.

Hasta el lugar acudieron elementos del departamento de tránsito y paramédicos de Cruz roja para dar apoyo en la situación.

Según trascendió, la empleada de un expendio de licores se encontraba en el interior del negocio acompañada de su hija cuando de pronto vieron que se acercaba con gran velocidad un neumático.

Al ver la situación, la pequeña niña le dijo a su mamá sobre la llanta y las dos se escondieron debido a que esta iba directo a la ventana, lugar donde con gran fuerza ingresó al establecimiento llevándose todo a su paso.

En el percance, la mujer resultó con lesiones leves y crisis nerviosa, por lo que fue atendida por los paramédicos en el lugar y no fue requerido su traslado a un nosocomio.