Localizan ejecutado en la carretera Parral- Jiménez, cerca de la Fiscalía

Publicado el: 21 de julio del 2016 a las 02:23 pm . Por cesarpena

13838210_10206846727631619_1789209361_o

Parral, Chihuahua.- Localizan cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Parral-Jiménez a varios kilómetros después de las instalaciones de la fiscalía zona sur, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Durante la mañana de este jueves se reportó al personal ministerial que en dicho tramo carretero se localizaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cuerpo se encontraba dentro de un predio a unos 80 metros de la cinta asfáltica en el lugar conocido como Rancho el Papalote.

El infortunado del cual se desconocen sus datos generales, estaba en avanzado estado de descomposición y a simple vista no presentaba huellas de tortura, el cuerpo fue encontrado por personas que caminaban sobre la carretera y a lo lejos vieron el cuerpo, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades.

Al lugar arribo personal de la SEMEFO para trasladarlo al C4 de Parral en espera de su identificación, cabe señalar que no existe reporte de persona ausenté en las últimas horas en la fiscalía.