Dos trabajadores lesionados tras sufrir accidente en la nueva planta de Duraplay.

Publicado el: 20 de Julio del 2016 a las 03:41 pm . Por mizaelmiranda

dura 2

Atiende departamento de bomberos a dos trabajadores de la nueva planta de duraplay que laboraban en las alturas, estos estuvieron a punto de caer, resultaron lesionados y fueron llevados al IMSS.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas del mediodía de hoy en la referida obra, lugar donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre varía personas heridas, motivo por el cual se movilizaron ambulancias hasta el lugar.

Elementos del departamento de bomberos llegaron y atendieron el reporte, mismos que encontraron a dos hombres con varias lesiones en partes del cuerpo principalmente en la cara.

Se trata de Julio Pérez de 34 años de edad, este presentaba contusión en tabique nasal y golpe en brazo derecho, asimismo se atendió al señor Alejandro Guerrero de 60 años, él presentó contusión en costillas, mano y pómulo derechos, ellos fueron trasladados al IMSS para su atención médica.

Según relatan los compañeros de trabajo, estos se encontraban dentro de una canastilla a una altura de alrededor de 15 metros, lugar donde estaban laborando.

De pronto esta se comenzó a mover bruscamente y estuvieron a punto de caer, sin embargo en el movimiento se golpearon en varias ocasiones.

Al ver la situación, los mismos compañeros hicieron maniobras para estabilizar la canasta y posteriormente poder bajarlos.