Toma protesta el licenciado Ledesma como fiscal de la zona centro sur.

Publicado el: 4 de mayo del 2016 a las 01:41 pm . Por Erick Moreno

FIS

Como parte de las estrategias implementadas por la Fiscalía General del Estado en materia de seguridad, fue designado Octavio Ledesma Porras como titular de la Fiscalía Zona Centro Sur.

En el marco de una ceremonia protocolaria, el fiscal Jorge Enrique González Nicolás, le tomó protesta a Ledesma, además, recordó que hace poco más de un año por iniciativa del titular del ejecutivo Cesar Duarte Jáquez, se creó la Fiscalía Zona Centro Sur, por la importancia que tiene la región en el desarrollo económico del estado, así como para acercarle a los habitantes los servicios y funciones que tiene esta dependencia.

González Nicolás, expresó que “la paz y tranquilidad que hoy vivimos nos da una mejor forma de vida, con esperanzas y expectativas para la población porque llegan inversiones nacionales y extranjeras que generan empleo, y que por ende se reflejan en la, seguridad, educación y salud”.

Dio a conocer que a cinco meses de que concluya la administración, “la instrucción que tienen es de no bajar la guardia ni un solo centímetro, sino por el contrario, la indicación que se le ha dado al personal es seguir con el mismo trabajo y desempeño hasta el último minutó del 3 de octubre del año 2016”, sentenció.

Por su parte, Octavio Ledesma, se dirigió al equipo de trabajo conformado por Agentes del Ministerio Público, Policías investigadores y Peritos adscrito a la Fiscalía zona Centro Sur, para darles a conocer que se reforzará el trabajo que se vienen desarrollando a través de dinámicas que puedan arrojar resultados aún más favorables en la investigación y persecución de los delitos.