Viva un Parral Independiente

Publicado el: 16 de septiembre del 2017 a las 08:36 am . Por cesarpena

Festeja el alcalde Alfredo Lozoya los eventos patrios ante un Parral Independiente.

Como cada año y con motivo de las Fiestas Patrias 2017, la ciudad se viste de colores patrios, luces, adornos, banderas, y todos esos elementos que hacen sentir el orgullo de ser mexicano a flor de piel.

En punto de las 23:00 horas el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán, encabezó la celebración 207 aniversario del Grito de Independencia, aunque en este año se realizó desde el antiguo Teatro Hidalgo.

“Mexicanos, ¡vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. Viva la Independencia Nacional. Viva México. Viva México. Viva México!”, gritó el alcalde a las 23:00 horas.

En el tradicional Grito de Independencia se pudo disfrutar de música, espectáculo de pirotecnia y por supuesto, mucha diversión y alegría, ya que se festejó un aniversario más del inicio de la lucha independentista.

Tanto en éste histórico recinto como en la mayoría de las plazas públicas de nuestro país, la noche del 15 de septiembre estará hecha para que miles de ciudadanos y autoridades correspondientes se unan en un sólo grito: el de ¡Viva México!.