Realizó la SS marcha conmemorativa en Centros de Salud de Parral.

Publicado el: 15 de septiembre del 2017 a las 08:59 am . Por mizaelmiranda

Parral.- Realizó la Secretaría de Salud exitosa caminata organizada por la Jurisdicción Sanitaria III con la participación de los grupos de ayuda mutua de los centros de Salud de la colonia Morelos y Emiliano Zapata.

Alrededor de 300 personas participaron en el evento donde se conjugaron la Semana Nacional del Adolescente, la Semana Nacional de prevención del Suicidio y la Semana de Corazón, con la asistencia de adultos y jóvenes .

El director de la Jurisdicción Sanitaria III el doctor Fransisco Javier Herrera calificó este grandioso evento como la conjugación de “experiencia y juventud”, donde se refleja el entusiasmo de los participantes en vivir una vida más sana.

Durante el trayecto en ambas colonias de observó el entusiasmo de los participantes quienes invitaron a los demás vecinos a sumarse a las diferentes actividades de prevención que realiza la Secretaría de Salud en Parral.

Con pancartas en mano, llevando globos blancos y los adultos un distintivo en forma de corazón haciendo alusión a mantener una alimentación sana .

Al llegar el nutrido grupo al finalizar la caminata en la deportiva Venessa Samboti personal de la Secretaría de Salud (SS) los esperaban con agua y vasos así mismo se obsequiaron playeras , para realizar un poco de ejercicio con actividades de Zumba.

Directivos de la Jurisdicción Sanitaria III señalaron que esta caminata superó las expectativas en cuanto a concurrencia y animación de la gente, quienes participaron con mucha alegría y entusiasmo.