Obtienen directivos de la Jurisdicción III mas de 300 firmas de apoyo tras falsas difamaciones.

Publicado el: 15 de septiembre del 2017 a las 07:19 pm . Por cesarpena

Obtienen directivos de la Jurisdicción III mas de 300 firmas de apoyo tras falsas difamaciones.

Parral.- Un grupo de trabajadores pertenecientes a la Jurisdicción III recolectó mas de 300 firmas en apoyo a directivos de la dependencia acusados injustamente por una denuncia anónima ante derechos humanos de una supuesta violación a los derechos de una trabajadora .

Tras conocer en medios de comunicación de esta queja ante esa dependencia trabajadores de la Jurisdicción pertenecientes a Parral, Jiménez, Matamoros, Santa Bárbara ,Balleza, San Fransisco del Oro , Gudalupe y Calvo , Zaragoza y Huejotitan dan su apoyo total a los directivos , manifestando que las difamaciones son falsas ya que aseguran en muchos años la Jurisdicción nunca a estado mejor tanto en condiciones adecuadas para los trabajadores como un trato digno para todos.

Las firmas se lograron juntar en menos de 3 días donde el personal voluntariamente dio la firma sin ningún interés o sin ser amenazadas como se cometo en redes sociales .

Los trabajadores de Salud invitan a quien puso la denuncia anónima a que de la cara y deje de desprestigiar el trabajo que se ha logrado en muy poco tiempo colocando a la Jurisdicción III en el primer lugar del estado con los programas y promoción de la salud mas activos .