El IMJUVE de Parral lanza la convocatoria “Prensa Joven”.

Publicado el: 15 de septiembre del 2017 a las 04:38 pm . Por Erick Moreno

 

 

La iniciativa del Instituto Municipal de la Juventud está coordinada con el Foro de Periodistas de Parral y lleva el objetivo de abrir espacios a los jóvenes en los diferentes medios de comunicación de la localidad.
El licenciado, Juan Benítez, como titular del IMJUVE, dio a conocer la gran apertura mostrada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para desarrollar proyectos y acciones que permitan la expresión libre de los jóvenes de Parral.
Destaca que bajo dicho objetivo se logró coordinar la presente convocatoria con el Foro de Periodistas de Parral, para invitar a participar a los jóvenes con edades entre los 12 y 29 años.
La convocatoria queda abierta a partir de la presente publicación y vence el próximo 30 de septiembre por lo que se invita a los jóvenes interesados a presentar trabajos para televisión, radio, prensa digital y escrita así como crónica informativa.
Los trabajos se reciben en las oficinas del IMJUVE, localizadas frente a la Deportiva de la CNOP y deberán ser presentados en memoria USB o CD, de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas.
Entre los premios para los ganadores se incluye el contar un espacio oficial al aire dentro del Foro de Periodistas para dar a conocer su propuesta de “Prensa Joven”.