Personal de la 42 zona militar originario de México y Oaxaca se les dio vacaciones

Publicado el: 13 de septiembre del 2017 a las 03:14 pm . Por cesarpena

Personal de la 42 zona militar originario de México y Oaxaca se les dio vacaciones para que acudan con sus familias por el desastre natural que ocurrió en los pasados días.

Así lo dio a conocer el General de brigada diplomado de estado mayor, Martín Salvador Morfín Ruíz, general de la 42 zona militar, quien detalló que tras el sismo de gran magnitud que se suscitó el pasado jueves principalmente afectando la ciudad de México y el estado de Oaxaca, se investigó a los elementos militares que son originarios de aquellos lugares.

En este sentido, explicó que el vasto personal con el que cuenta esta zona militar es de diferente partes del país, por lo que aquellos que tienen su domicilio o sus familias en los estados o ciudades más afectadas por el sismo, se les dio vacaciones para que acudieran en apoyo a los suyos.

Puntualizó que esto se hizo como apoyo para que vean cómo se encuentran sus familias y el patrimonio que dejaron, ya que se había de muchas viviendas destrozadas y pérdidas humanas por dicho desastre.