PIDE SINDICO SE AGILICE ENTREGA DE RECURSOS A PROYECTOS PARA EMPRENDEDORES

Publicado el: 12 de septiembre del 2017 a las 02:24 pm . Por mizaelmiranda

*Se Aprobó por Cabildo desde el Pasado 24 de Junio

El Sindico de Parral José Luis Martínez, solicitó se agilice la entrega de recursos para proyectos de emprendedores de la localidad.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, se presentó la propuesta de apoyar 13 proyectos de emprendedores con recursos propios del municipio.

Sin embargo, a más de dos meses de aprobar esta propuesta y que existe presupuesto disponible, no se han entregado los apoyos ofrecidos.

El Sindico José Luis Martínez, mencionó que según los reportes financieros que entrega el propio municipio para su revisión, hay recursos disponibles para hacer efectivo estos apoyos.

Por iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico, se gestionaron recursos para impulsar proyectos de empresarios locales y contribuir a inversiones que les permitan aliviar un poco la carga económica.

En este sentido, dijo que se reunió con el ingeniero Carlos Sáenz de Desarrollo Económico para conocer los motivos del porque se ha atrasado la entrega de los recursos y solicitar se agilice el trámite de necesario para que los empresarios que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos, puedan acceder a este apoyo.

Agradeció la disponibilidad del ingeniero Carlos Sáenz para en conjunto, buscar alternativas que den solución pronta a esta iniciativa.