Recupera La JMAS mayor cantidad de agua en beneficio de miles de hogares Parralenses.

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 01:16 pm . Por cesarpena

–Se recuperaron 25 litros por segundo adicionales en la red que abastece a la tercera parte de la población.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento recupero un mayor afluente de agua en benéfico de miles de hogares parralenses, lo anterior tras maniobras de mantenimiento, que permitieron recuperar más de 25 litros por segundo adicionales del agua que se procesa en la Planta Potabilizadora proveniente de la “Mina Arbolitos”.
Se trata del mantenimiento a un “carrete”, que se encontraba prácticamente inútil e impedía el paso de más de 25 litros por segundo de agua, lo que generaba una alimentación limitada para un gran sector de la población.
La parte técnica de la JMAS detecto la falla y procedió a dar mantenimiento a esta pieza de la red general que tenía más de 4 años sin mantenimiento, haciendo un efecto de tapón para el paso fluido del vital líquido.
Lo anterior significa que más de la tercera parte de la población contará con una mayor cantidad de agua, permitiendo que el tandeo sea con más horas de servicio de agua en los hogares del sector.
Entre los sectores beneficiados están las colonias Progreso, Loma Linda, PRI, Tierra y Libertad, Infonavit Estación, colonia Zapata, Morelos, Palmas, Rinconadas del Sol, Centro, Real de Minas, Miguel Hidalgo, El Milagro, San Uriel y parte de la Héroes de la Revolución.
El licenciado Víctor Gutiérrez, Presidente de la Junta Municipal dijo reiterar el compromiso que tiene con todos los parralenses para mejorar el servicio de la junta municipal sustancialmente, que con estas acciones se refrenda dicha responsabilidad.