Pide la Senadora Lilia Merodio Reza a dirigente del PRI menos fotos con Corral y mas trabajo

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 08:07 am . Por cesarpena

La senadora del Partido Revolucionario Institucional, Lilia Merodio Reza, arremetió contra el dirigente estatal del PRI Omar Bazán. La legisladora juarense criticó la postura de ‘poca oposición’ que ha demostrado el líder priísta, pues le recordó que el partido tricolor no necesita de fotografías ‘sonrientes’ con el gobernador Javier Corral.

“Nada más de va y toma la foto para ser complaciente a lo que el gobernador del estado es lo único que quiere… una foto”, mencionó la priísta al recalcarle a su dirigente que un presidente de oposición debe de asumir esa postura y no andar tomándose fotos para decir que está trabajando por su partido.

Dijo que sí Bazán va a gestionar recursos para sus alcaldes en otros municipios, eso se aplaude, pero precisó que hay quienes le han dicho lo contrario.

Es así que la senadora hizo el llamado puntual a Omar Bazán a asumir su postura de dirigente del PRI, opositor del PAN, pues reprueba que sabiendo que a casi un año de gobierno de Javier Corral, no ha hecho lo que prometió como el mandatario del cambio.