Desarrollo Social Municipal otorga transporte gratuito al CERESO y calzado usado para grupos vulnerables.

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 07:44 pm . Por cesarpena

En primer término la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, surgió de la solicitud de familiares de internos del CERESO de Parral, que los días domingo visitan a sus seres queridos.

El licenciado, Juan Carlos González, titular de Desarrollo Social en el Municipio, confirmó que la demanda del servicio que se ofrece los días domingo, se ha venido incrementando gradualmente.

Precisó que la salida del camión se da en la plaza “Guillermo Baca”, junto a la plazuela “Elisa Griensen”, con instalación del camión en punto de las 8:30 para salir directo al CERESO (sin paradas intermedias) 10 minutos antes de las 9:00, para regresar  a las 14:00 horas al mismo punto, en un servicio totalmente gratuito.

González Iturralde, abordó por igual el tema del calzado usado para adultos, que viene operando de varios meses a la fecha habiéndose entregado hasta el momento cerca de 500 pares de zapatos y contando aún con 300 pares más para quienes lo soliciten.

Se trata de calzado de trabajo, tenis y zapatillas, que han sido recibidos por el Municipio gracias al donativo de un empresario local, tratándose de calzado en muy buen estado, destacó el funcionario.

Dicho calzado se encuentra a disposición de la ciudadanía de escasos recurso en la oficina de Desarrollo Social, que labora de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas.

Por último se reiteró que la instrucción del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, es la de concretar todos los apoyos posibles para los grupos vulnerables de nuestra sociedad, siempre en el entendido de que: Parral es responsabilidad de todos.