Apoya síndico de Parral a familia de bajos recursos

Publicado el: 8 de septiembre del 2017 a las 03:55 pm . Por cesarpena

Parral, Chih.- El síndico de Parral, José Luis Martínez, visitó este viernes la vivienda de la familia Blanco López, en la colonia San José, quienes recibieron desde meses pasados ayuda para la extensión de su casa.

Hace más de 20 años, Teófilo Blanco fue herido gravemente en un percance que lo dejó inmóvil por daños irreparables en su espina dorsal.

Desde entonces permanece postrado en una cama especial y con ayuda de su esposa e hijos, lo mueven para sus terapias y necesidades básicas.

Fue hace unos meses cuando la señora Manuela López pidió el apoyo a José Luis Martínez para ampliar el área de la vivienda y dar mejor capacidad de atención al señor Teófilo Blanco.

“Ya en otras ocasiones habíamos pedido ayuda pero fue José Luis quien respondió y nos trajo material de construcción y trabajadores para ampliar nuestra casita de dos pequeños cuartos y que mi esposo tuviera más comodidad “, mencionó Manuela López.

El sindico de Parral visitó este viernes la casa de la familia para verificar los trabajos y avances que lleva la obra.

“Si no estamos para ayudar, entonces para qué estamos”, dijo. En la medida que sea posible, hay que apoyar a quien lo necesita.