Fallece Daniel Sáenz, colaborador de noticieros Garza Limón y titular de la página El hijo de la Noticia.

Publicado el: 5 de septiembre del 2017 a las 08:42 am . Por mizaelmiranda

Un reciente colaborador de noticieros Garza Limón perdió la vida ayer por la noche en la ciudad de Chihuahua debido a una enfermedad que padecía, Daniel Sáenz trabajó por varios años en el medio periodístico.

Luego de padecer un problema en el corazón desde el momento en que nació, y haber sido internado en múltiples ocasiones en hospitales al empeorar su salud, Daniel Francisco Sáenz perdió la batalla contra su enfermedad a sus 22 años.

Su incursión en el medio periodístico dio inicio en el programa noticioso Los hijos de la mañana en esta radiofusora hace alguna años, donde trabajó como colaborador durante varios meses, luego de esto creó una página de Facebook para continuar en el medio de noticias.

El hijo de la Noticia fue la página que creó y mantuvo por varios años subiendo información, posterior a esto volvió como colaborador nuevamente a noticieros Garza Limón hace algunos meses como colaborador.

Ayer por la noche lamentablemente perdió la vida al cuando comenzó a sentirse mal de salud y no podía respirar, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital de la capital del estado, sin embargo debido a lo crítico de la enfermedad en el corazón, falleció al ser llevado al hospital, Descanse en Paz Dany Sáenz.