En desacuerdo el PAN local por nombramiento de Karina Velázquez como presidenta del congreso.

Publicado el: 5 de septiembre del 2017 a las 06:11 pm . Por cesarpena

En desacuerdo el PAN local por nombramiento de Karina Velázquez como presidenta del congreso.

El comité municipal de acción nacional, en voz de su presidenta, dio a conocer que están en total desacuerdo por el nombramiento de la diputada local Karina Velázquez, como presidenta del congreso del estado, ya que actualmente está enfrentando un procedimiento por peculado.
Así lo informó la licenciada Teresa Arteaga, presidenta del comité municipal de acción nacional, quien señaló que es un tema que ya toda la ciudadanía sabe que hay un procedimiento por peculado en contra de la diputada local Karina Velázquez.

En este sentido indicó que recientemente fue nombrada presidenta del congreso del estado, sin embargo están involucrados varios actores políticos del PRI por delitos de peculados, entre ellos la diputada que enfrenta la acusación y se está en espera de una resolución de desafuero.

Arteaga expresó que el comité municipal de acción nacional no está de acuerdo en que se haya nombrado a la diputada presidenta del congreso, por esta razón que tiene un proceso en que tiene que dar la cara a la ciudadanía, por lo que esperan que siga el procedimiento en su contra.

“Depende del congreso de la unión que solicite el desafuero por estas razones no hemos visto un trabajo legislativo que merezca su nombramiento, y sabemos que se obtuvo el apoyo de los diputados de todos los partidos en el congreso, pero no podemos decir que se les haga algo porque es solo un posicionamiento como comité municipal” finalizó.