Serán las autoridades quienes decidan sobre el desafuero de Karina Velazquez: Núñez.

Publicado el: 3 de septiembre del 2017 a las 03:52 pm . Por mizaelmiranda

Luego de que se diera a conocer que la FEPADE pidiera que se quitara el fuero a la diputada y recién nombrada presidenta del congreso del Estado, Karina Velázquez, el presidente local del comité directivo del PRI, señaló que serán las autoridades quienes decidan las acciones en contra de la legisladora.

En este sentido, el presidente del revolucionario institucional, el licenciado José Alonso Núñez, reconoció que la actual diputada local, Karina Velázquez tiene experiencia desde hace muchos años y fue el partido quien decidió ponerla en donde se encuentra.

Indicó que actualmente ella es quien representa al Gobierno del estado y el partido local se enorgullece de que sea una Parralense quien está como titular en el Congreso del Estado, ya que tiene una trayectoria y como diputada local tiene la experiencia.

Resaltó que como presidenta del congreso es seguro que vendrá a ayudar bastante a los trabajos legislativos para beneficio de los chihuahuenses debido a que es el cargo al que se le encomendó.

Asimismo, referente al tema del desafuero que pide la FEPADE, expresó que serán las autoridades y el congreso de la unión quienes decidan si procede o no la solicitud, por lo pronto ella tendrá que dedicarse a la función a la que se le encomendó.