Reconocen a Nivel Nacional trabajo de de Pablo Serna al frente del Sindicato de Salud en Chihuahua

Publicado el: 29 de agosto del 2017 a las 07:04 pm . Por Erick Moreno

El diputado Federal Marco Antonio Garcia Ayala presidente del C.E.N reconoció el esfuerzo y logros de la sección 52 en el Consejo Nacional ordinario de dirigentes, mima que Pablo Serna pertenece dentro de la Comisión Nacional de Asuntos Económicos.

Debido al trabajo realizado en poco más de dos años y medio en todo el Estado por este nuevo Comité Ejecutivo de la Sección 52, se ha podido establecer con claridad el ejercicio de un nuevo Sindicalismo.

Pablo Serna expresó que siempre a estado cerca y atendiendo a los trabajadores, a través de Asambleas, reuniones, visitas y atención personalizada en las oficinas del Sindicato.

Dijo que la verdad y la transparencia en las gestiones sindicales ha permitido dar ese importante cambio en el Trabajo Sindical , Así mismo dijo que actualmente existe gran satisfacción de haber logrado acabar con las malas prácticas.

“Reconozco el compromiso que este nombramiento implica, y estoy seguro que con su apoyo y colaboración habremos de poner en alto el trabajo Sindical de Chihuahua, me complace expresar a Ustedes que con Pablo Serna Molina tienen a un amigo en el Comité Ejecutivo Nacional” Finalizó.