Fluyen los apoyos para Guadalupe y Calvo

Publicado el: 24 de agosto del 2017 a las 07:55 am . Por mizaelmiranda

Parral, Chih.- Fundación Garza Limón y Noticieros Garza Limón se unen a la causa tras el lamentable hecho que ocurrió el pasado lunes en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde tras la tromba que azotó en la zona serrana resultaron damnificadas decenas de familias, es por esto que se pide apoyo a la ciudadanía para recolectar víveres y ser llevados a las familias afectadas.

Ya puede comunicarse con los reporteros de Noticieros Garza Limón, a través del número de WhatsApp 627 107 58 34, para indicar a dónde se puede pasar por el apoyo y así poder hacerlo llegar a las personas afectadas en el municipio hermano.

Actualmente aquí en Parral residen muchas familias oriundas del municipio de Guadalupe y Calvo, cientos de personas que tienen familiares en aquel municipio serrano, es por esto que se pide el apoyo, ya que no nos podemos quedar con los brazos cruzados y solo escuchar las trágicas noticias que día con día han llegado de los destrozos que han surgido por el desastre natural en aquel sitio.

Se puede colaborar con artículos en especie, que sean productos no perecederos, o en efectivo, para entregarlo a las familias que más destrozos presentaron en sus viviendas, cualquier tipo de donativo es bueno para poder entregarlo a los damnificados.

“Amigo paisano que vives en los Estados Unidos, tú también puedes ayudar a la causa, tú que tienes familiares en esta región sur del estado de Chihuahua y deseas apoyar con un granito de arena lo puedes hacer, sólo comunícate con los reporteros al WhatsApp 6271075834, nosotros te decimos cómo puedes ayudar a las familias damnificadas”.

Aquí te dejamos un listado de los productos que puedes donar:

Alimentos no perecederos (enlatados).

-Atún, sardinas -frijol   -verduras   -arroz   -azúcar   -sopa de pasta  -lentejas  -sal   -mayonesa -café   -galletas saladas y dulces  -leche (en caja o polvo)   -agua embotellada

Higiene personal

-Pape sanitario   -toallas femeninas  -cepillos dentales  -pasta de dientes   -shampoo   -jabón de pastilla   -rastrillos  -pañales para bebé y adulto

Hogar

-Jabón de polvo  -pinol   -cloro   -escobas   recogedores   -franelas  -franelas   -trapeadores  -cubetas