Entrega el juvenil del PAN cuadernos a casa Hogar

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 04:15 pm . Por cesarpena

Siendo las 10:00 HORAS DEL SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2017 en el local conocido como el salón de actos de la colonia SAN ANTONIO DE LAS HUERTAS, la Secretaria De Acción Juvenil en coordinación con el Comité Directivo Municipal Del Partido Acción Nacional, dotaron de libretas a la totalidad de alumnos de la casa hogar a fin de dar inicio del nuevo ciclo escolar 2017, esto con la firme intención de apoyar a la economía de los padres de familia, atendiendo siempre a las necesidades de las clases más desprotegidas, tal como lo expreso nuestra presidenta del Comité Directivo Municipal la Lic. Tere Arteaga, manifestando “la firme intención del partido ya que esto no es más que una de las múltiples actividades que tenemos que realizar en pro de los de las clases más vulnerables en este caso de los pequeños que hoy nos complace ayudar, les deseamos éxito en el inicio de este ciclo escolar”.
“Recuerdo mi infancia cuando al lado de mi madre luchábamos vendiendo alimentos para poder comprar mis útiles escolares, por tal motivo es grato para mí y nuestro equipo de trabajo, así como a las personas que amablemente nos apoyaron a realizar la siguiente actividad”, así lo expreso el Lic. Valentín Escárcega Secretario De Acción Juvenil.
De igual forma la hermana María Chavira directora del plantel antes citado expreso sus palabras de agradecimiento, declarando que se necesitan acciones como esta, a lo largo de la historia de esta institución hemos tenido gratos resultados, el apoyo de la sociedad parralense ha sido muy satisfactorio, hoy en el alberge estamos recibiendo menores que provienen de la periferia de la ciudad, de diversas partes de la región, incluso están llegando infantes de la sierra tarahumara, siempre tenemos las puertas abiertas para apoyar a los grupos vulnerables, por lo tanto se agradece el apoyo que hoy nos están dando los miembros de Acción Nacional, agradezco infinitamente a los jóvenes que amablemente realizaron esta actividad.
Nuestro secretario general del comité directivo municipal el Lic. Carlos Silva a su vez declaro que se donó un aproximado de 1500 libretas haciendo el compromiso de que cada año se realice esta humilde acción por iniciativa de los jóvenes de Partido Acción Nacional pero que siempre será apoyada por el comité directivo municipal, convocando a la ciudadanía para que se sumen a este tipo de actividad.