Vandalizan escuelas durante vacaciones

Publicado el: 11 de Agosto del 2017 a las 01:56 pm . Por mizaelmiranda

Parral, Chih.- Dos planteles educativos fueron blanco del vandalismo en la temporada vacacional, en donde hasta el momento sólo se reportan daños en su estructura, por lo que de igual manera se espera que la próxima semana que entren los alumnos a clases se genere un reporte global de instituciones que resultaron afectadas.

El director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Bueno, dio a conocer que durante la temporada vacacional se recibió el reporte de dos planteles educativos que resultaron con afectaciones luego de que al parecer sujetos ingresaron al inmueble y causaron daños, sin que hasta el momento se informe sobre objetos robados.

Destacó que se trata de la escuela preparatoria Cbtis 228 y la escuela primaria que se encuentra en la entrada de la colonia PRI, en donde los responsables de los planteles señalaron daños en puertas y algunos otros objetos; hasta el momento no se ha informado sobre objetos hurtados.

Asimismo indicó que será la próxima semana cuando entren a clases los alumnos y los encargados de las instituciones hagan llegar reportes a la Dirección de Seguridad Pública en caso de que hayan sufrido vandalismo en estas vacaciones.