Desaparece mujer Parralense, familiares piden apoyo para localizarla.

Publicado el: 8 de agosto del 2017 a las 08:44 am . Por mizaelmiranda

Una mujer originaria de esta ciudad y que radicaba en Monterrey, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado luego de que dejara una nota informando que se dirigía al municipio de Allende, por lo que familiares de la señora piden el apoyo para localizarla.

Mediante una solicitud a este medio de comunicación y tras publicaciones hechas en las diferentes redes sociales, se informaba sobre la desaparición de la señora Guadalupe Méndez Martínez, quien actualmente estaba viviendo en Monterrey, sin embargo desde el fin de semana no se sabe sobre su paradero.

De acuerdo a información proporcionada por su hija, la señora Guadalupe salió de su vivienda en aquella ciudad dejando una nota donde informaba que viajaría hacia el municipio de Allende en este estado, por lo que al querer contactarla ya no pudieron comunicarse con ella.

Fue desde el sábado pasado cuando la señora salió de su vivienda, es por esto que sus familiares se encuentran desesperados para localizarlo, a cualquier persona que tenga información de su paradero pude marcar al número 6271101259 o directamente al número de emergencia para dar con su paradero.