Propone Síndico Municipal Agilizar la Aplicación de Recursos Destinados para Pavimentación de Calles

Publicado el: 12 de julio del 2017 a las 07:09 pm . Por cesarpena

 

*Se Cuenta con Aportaciones Federales y Estatales para este Propósito

Cuenta el municipio de Parral con más de 20 millones de pesos del Proyecto de Desarrollo Regional, para aplicarse en la pavimentación de calles de la ciudad, mismos que son aportaciones de los Gobiernos Federal y Estatal.
Por lo anterior, el Síndico Municipal José Luis Martínez Estrada, mencionó que es importante agilizar la aplicación de estos recursos en las colonias y sectores para donde vienen asignados estos presupuestos antes de que las lluvias se generalicen por el temporal.
A través del Proyecto de Desarrollo Regional, se han depositado más de 20 millones de pesos para la pavimentación de las calles Téofilo Olea, Octavio Paz, Julián Carrillo y Jesús Moreno Baca, entre otras, ubicadas en la colonia Gómez Morín.
Estos apoyos, representan una gran ayuda para los habitantes de estos sectores que esperan desde hace tiempo, las mejoras a las calles donde viven y que gracias a las aportaciones gubernamentales, serán realidad.
El Síndico José Luis Martínez, propuso dar agilidad a la aplicación de los recursos para estas obras y atender las peticiones de los vecinos de las colonias que están a las afuera de la ciudad así como en su momento se han canalizado apoyos para el centro de la ciudad, lo cual ha sido detonante para mejoras del comercio y atractivo turístico.